Centro de Ayuda
Blue Express
Inicio » Centro de Ayuda » Retiro de paquetes
Retiro de paquetes
Cuando te acerques a un Punto Blue Express a buscar tu encomienda:
Debes conocer tu Orden de Servicio (OS). Es el número que identifica al paquete y te lo debe entregar el vendedor o remitente para que puedas retirar tu encomienda. Será lo primero que te pedirán en el Punto Blue Express.
También debes mostrar tu carnet de identidad para que el Punto Blue Express identifique quién está realizando el retiro.
Preguntas frecuentes
¿Puede ir alguien que no sea el destinatario a buscar el paquete al Punto Blue Express?
Sí, otra persona puede ir a buscar el envío, pero tiene que llevar el número de Orden de Servicio (OS).
¿Qué documentos debo llevar? ¿Es necesario presentar mi carnet?
Para retirar un paquete, ya sea a tu nombre o en lugar de otra persona, debes conocer el número de OS (Orden de Seguimiento) y presentar tu carnet
Fui al Punto Blue Express y estaba cerrado, aunque en la página salía que estaba abierto en ese horario
El horario que mostramos para cada Punto Blue Express en la lista es referencial. El horario de atención depende de cada Punto Blue Express, por lo que puede cambiar.
Tuve una mala atención en el Punto Blue Express, ¿puedo ingresar un reclamo?
Sí. Si tuviste alguna mala experiencia con la atención en el Punto Blue Express, puede ingresar el reclamo en nuestro formulario de Contacto
-
Admisión de paquetes
Cuando vas a dejar tu paquete a un Punto Blue...
-
Puntos Blue Express
Encuentra tu Punto Blue Express más cercano
-
Glosario
Términos y conceptos usados en nuestro servicio
-
Mercancías peligrosas
Productos no permitidos por Blue Express por seguridad de todos
-
Embalaje
Consejos y características de embalaje.
-
Etiquetado
Guía y consejos para el correcto uso de etiquetas
Se parte del futuro de los envíos
Descubre ahora el futuro de la logística de ecommerce y todas las integraciones que tenemos con plataformas.